Lucía Méndez Aguiar

24 de Febrero de 2015

Hace unos años que conozco la Clínica Médico-Dental Tábara y no me salen más que buenas palabras para estas grandes profesionales.

Muchas gracias por todo.

Casimiro y Mª.Carmen.

17 de Enero de 2012

Conocemos esta clínica desde casi su implantación en La Coruña, y desde la primera atención odontológica, somos todos los componentes de la familia los que recurrimos a ella cuando necesitamos de su atención. Para nosotros son parte muy importante en nuestra relación de amistad, y de su admirable atención profesional.

Dolores López Castro

19 de Noviembre de 2011

Mi familia y yo somos pacientes de esta clínica casi desde sus inicios y tengo que decir que, primero, el trato profesional y, después ,el personal,han sido y son excelentes. Confiamos plenamente en su trabajo y nos sentimos entre amigos.
Por esto, la recomendamos a nuestros amigos y conocidos.

Merli López Gómez

17 de Noviembre de 2011

Por recomendación familiar llegué a esta clínica.
El mejor trato y atención profesional es lo que encuentras desde el primer día.
Estoy a mitad de tratamiento y todo marcha como me lo explicaron antes de comenzar.
Estoy contenta y agradecida.

Alejandro Nogueira Prado

17 de Noviembre de 2011

Por razones profesionales, siendo proveedor de software de tecnologías de la información de la clínica, y gracias al excelente trato recibido, me decidí por confiar mi salud buco-dental a los profesionales de la clínica, traduciéndose en una relación médico-paciente con un alto grado de satisfacción y una buena relación de amistad.

Puri Carreira Expósito

17 de Noviembre de 2011

Atopeime cun equipo de profesionais no que destaca a profesionalidade, a coordinación e a atención coidadosa e esmerada. Un dos aspectos máis importantes e o seguimento que fan dos pacientes. Trátase dun seguimento permanente e continuo, polo que o resultado final é altamente satisfactorio, cumplíndose os meus obxectivos.
Persoalmente opino que esta clínica deixa moi ben a profesión de odontoloxía.

admin

11 de Octubre de 2011

Desde la Clínica Dental Tábara damos la bienvenida a este nuevo espacio donde vosotros pacientes, podreis dejar vuestros testimonios respecto a los tratamientos realizados en nuestra clínica.

Tu testimonio

Su correo nunca será mostrado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*